anime
Nueva ova para Shingeki no Kyojin
Junto al tomo 14 del manga de Hajime Isayama a la venta el 8 de ago
Por: Linkwolf | Lunes, 7 abril 2014 19:37

El manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, contará con una nueva ova según han anunciado las tiendas Presepe, que revelan la edición de la nueva ova junto al tomo 14 del manga, a la venta el próximo 8 de agosto. Dicha nueva ova será de historia totalmente original y detallará una nueva aventura de Eren y el resto de los reclutas de la sección 104 antes de su unión como tales, que tendrá que ver con una gran prueba.

Tetsuro Araki volverá a ser el director en Wit Studio como en la serie y resto de ovas, así como Yasuko Kobayashi volverá a ser su guionista y Kyoji Asano el diseñador de personajes.

La primera ova de Shingeki no Kyojin se puso a la venta junto al tomo 12 en diciembre del año pasado y adaptó “Ilse no Techô”, el capítulo del manga original. La segunda vendrá incluida junto al tomo 13 el próximo 9 de abril, protagonizada por los reclutas de la sección 104 será también una historia original y se titulará “Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi”.

Recientemente se ha anunciado que la serie de televisión será recopilada en dos películas. La primera de ellas se titulará Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, cubrirá los 13 primeros episodios y se estrenará el próximo invierno, la segunda será Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no Tsubasa, cubrirá de los episodios 14 a 25 y se estrenará el año que viene. Sin embargo todavía no hay ninguna noticia respecto a la continuación de la serie de televisión.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Dos películas recopilatorias para Shingeki no Kyojin
Más anime de Shingeki no Kyojin sin confirmar
Segunda ova para Shingeki no Kyojin

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo