anime
Dos películas recopilatorias para Shingeki no Kyojin
Gurren no Yumiya se estrenará el próximo invierno y Jiyû no Tsubasa en 2015
Por: Linkwolf | Viernes, 4 abril 2014 00:48

La web oficial del anime de Shingeki no Kyojin ha anunciado que la serie de televisión será recopilada en dos películas. La primera de ellas se titulará Shingeki no Kyojin Zenpen: Gurren no Yumiya, cubrirá los 13 primeros episodios y se estrenará el próximo invierno, la segunda será Shingeki no Kyojin Kôhen: Jiyû no Tsubasa, cubrirá de los episodios 14 a 25 y se estrenará el año que viene. Los títulos de las películas están inspirados en los populares openings de la propia serie, interpretados ambos por Linked Horizon.

Las nuevas películas contendrán audio remasterizado 5.1 y un nuevo doblaje, con el mismo reparto original formado por  Yuuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman) y Marina Inoue (Armin Arlert) entre otros. De nuevo estará al mando de la dirección Tetsuro Araki en el estudio Wit Studio y la música será obra de Hiroyuki Sawano.

El manga de Hajime Isayama empezó su serialización en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine en 2009. Cuenta con más de 36 millones de copias en circulación y es todo un boom dentro y fuera del país nipón. El anime se estrenó en abril del año pasado y no ha trascendido nada sobre su posible continuación. Sin embargo, junto al decimotercer tomo del manga, a la venta el próximo 9 de abril, se editará la segunda ova de la serie, protagonizada por los reclutas de la sección 104. Por si fuera poco, el manga ya ha inspirado 4 spinoff diferentes, además de una película live-action todavía en desarrollo.

En España están siendo editados tanto el manga como el anime, gracias a Norma Editorial y Selecta Visión respectivamente.

Fuente: ANN, Moetron

Noticias relacionadas:
Más anime de Shingeki no Kyojin sin confirmar
Segunda ova para Shingeki no Kyojin

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo