anime
Avances de No Game, No Life
La adaptación de las novelas ligeras de Yuu Kamiya se estrena el 9 de abril
Por: Linkwolf | Martes, 1 abril 2014 12:14

La web oficial de la adaptación de las novelas ligeras de Yuu Kamiya, No Game, No Life, ha publicado recientemente un nuevo vídeo promocional que ya debutó durante el Anime Japan 2014. En dicho vídeo podemo escuchar el opening “This game” de Konomi Suzuki.

A Sora se le pregunta online si es feliz con el mundo en el que vive, y si es fácil vivir en él. Cuando le preguntan qué haría en un mundo en el que todo se decidiera por un simple juego, escribe que si un mundo así existiera, él y su hermana Shiro han nacido en el mundo equivocado. En ese instante, los dos experimentan algo totalmente extraordinario, dejarán atrás sus vidas como hikikomoris y leyendas de los videojuegos y serán invocados por un chico llamado “God” a un mundo alternativo, un mundo en el que todo es decidido por juegos y en el que… ¿tendrán que salvara la humanidad?

Producción: Madhouse
Director: Atsuko Ishizuka
Guión: Jukki Hanada
Diseño de personajes y director jefe de animación: Kôji Ôdate

Yoshitsugi Matsuoka: Sora
Ai Kayano: Shiro
Yôko Hikasa: Stephanie Dora
Yukari Tamura: Jibril
Yuka Iguchi: Clammy Shell
Namiko Noto: Feel Nilvalen
Miyuki Sawashiro: Izuna Hatsuse
Rie Kugimiya: Teto

A continuación también podéis ver su primer tráiler:

Kamiya empezó las novellas en 2012 tras finalizar otra de sus novellas adaptadas también a anime, Itsuka Tenma no Kuro-Usagi. Su quinto tomo se publicó en noviembre.

El anime de No Game, No Life se estrenará el próximo 9 de abril.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo