videojuegos
Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle
Edición especial \"Exquisite Edition\" y Nuevo Capítulo Desvelado
Por: toni garcia | Domingo, 30 marzo 2014 12:07

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle contará con una edición exclusiva y muy limitada: la “Exquisite Edition”. Esta edición tan especial incluye:


·         El juego completo Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle

·         Una caja especial.

·         Una asombrosa figura muy especial de Jotaro y su Stand Star Platina, hecha con 6000 cristales Swarovski (D: 17cms x 18 cms x 11 cms, P: 380gr)

 

La figura por delante y por detrás:


 


 

 

Namco Bandai Games Ibérica traerá a España una unidad de las ocho disponibles en Europa, ofreciéndola en una subasta pública presencial a finales del mes de Mayo a través de la reconocida y prestigiosa casa de subastas Durán de Madrid (http://www.duran-subastas.com/) y cuyo precio de salida será de 2.500€.

 

La cantidad final obtenida en la subasta será donada íntegramente a Juegaterapia (www.juegaterapia.org), fundación que a través del juego mejora la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer ingresados en hospitales de toda España.

 

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, ha declarado: «Nuestra principal prioridad es ofrecer a nuestros jugadores juegos de la más alta calidad. ¡Desde luego, con Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle no solo vamos a cumplir nuestro objetivo, sino que lo vamos a superar con creces!  Bandai Namco Games es una compañía que se preocupa mucho no solo por sus consumidores, sino por todo el mundo. Por eso se nos ocurrió la idea de crear una edición especial única y donar ese dinero a una asociación benéfica. Desde nuestro punto de vista, Jojo´s Bizarre Adventure, con su estatus de obra legendaria, es la mejor franquicia para llevar a cabo una campaña de este estilo y concienciar de estos actos caritativos a toda la comunidad».

 

 

 

– Nuevo Capítulo de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle –


 Capítulo 8: JoJolion – Morioh Town: en 2011, Josuke Higashikata se despierta en Morioh Town con amnesia. Es una ciudad que ha sido destruida por un terremoto y todo el mundo parece estar patas arriba. Josuke contará con la ayuda de Yasuho Hirose para llegar a descubrir quién es y de dónde viene, en una aventura que le consumirá la vida.

 JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle estará disponible a partir del 25 de abril de 2014 en Europa y Australasia. Este nuevo juego de lucha, ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés CyberConnect2, estudio que se ha hecho famoso por ofrecer videojuegos que destacan por su fidelidad al anime y por su elevada calidad.

 

+INFO: www.Fight-with-Style.com /  www.NamcoBandaiGames.eu.

 

Fuente: Bandai Namco

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo