videojuegos
Lo más destacado de la semana: the very best of the week
Naruto Shippuden, DBZ Battle of Z y Short Peace: POSSESSIONS
Por: toni garcia | Sábado, 29 marzo 2014 16:06

 

 

1. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution:

Desvelados nuevos detalles de la historia de los Akatsuki‏

 

 

Como Bandai Namco anunció hace poco, el próximo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution incluirá la historia inédita de los orígenes de algunos miembros de Akatsuki, con la colaboración en su desarrollo del autor del manga Masashi Kishimoto.


 

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution el trasfondo de los Akatsuki será finalmente narrado gracias a la nueva animación que se lanzará con el juego. Bandai Namco Games Europa presenta a Hidan, Deidara, Kakuzu y Sasori con sus nuevas apariencias diseñadas por Masashi Kishimoto. Junto a estos terroríficos ninjas, Orochimaru regresa con su nuevo atuendo de Akatsuki.


 

+INFO: www.NamcoBandaiGames.eu / www.Naruto-StormRevolution.com

 

 

Fuente: Bandai Namco

 

 

 


2. Dragon Ball Z: Battle of Z

Desveladas Nuevas Actualizaciones

 

 

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que un DLC gratuito está ya disponible para Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation Vita. Este DLC incluye las voces japonesas originales.

 

Además los jugadores podrán disfrutar de 2 personajes adicionales. Lanzados previamente como extra para aquellos que reservaron el juego, Bandai Namco Games Europa ha decidido lanzarlos como DLC de pago para permitir que todos los jugadores puedan encarnarlos y adentrarse más profundamente en el universo Dragon Ball Z. Los personajes son:

 

– SÚPER SAIYAN BARDOCK: A pesar de haber sido destruido junto al planeta Vegeta, Bardock fue enviado atrás en el tiempo. Durante su lucha contra Chilled, se transforma en Súper Saiyan.

 

– SÚPER VEGETTO: Utilizando los pendientes Pothara, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto. En su forma Súper Saiyan, incluso Majin Buu, que absorbió muchos poderes de otros luchadores, no pudo derrotarlo.

 

Estos personajes ya están disponibles a través de varios DLCs en el Bazar de Xbox y en PlayStation Network.

 

 + INFO: www.Team-Up.eu / www.NamcoBandaiGames.eu.

 

Fuente: Bandai Namco

 

  

 3. Short Peace Ranko Tsukigime\’s Longest day: POSSESSIONS

    Fecha de Lanzamiento‏

 

SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day, el pack que incluye POSSESSIONS ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 18 de abril de 2014 en Europa y Australasia en exclusiva para PlayStation 3, ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos. Como muchos de vosotros ya sabréis serán cuatro cortos de animación y un frenético juego de acción.


Sinopsis de POSSESSIONS (corto): Es el siglo XVIII. Un hombre, que está perdido en las montañas en medio de una tormenta muy violenta, se encuentra un pequeño santuario. Al entrar en él, se ve transportado a una habitación de otro mundo en la que los paraguas desechados y los kimonos sin usar cobran vida, poseídos por espíritus…


POSSESSIONS, que ha sido nominado a los Premios de la Academia de 2014, es un fascinante corto de animación que forma parte del pack de cuatro cortos.


Junto con estas cuatro obras de gran calidad, Ranko Tsukigime’s Longest Day  permitirá a los jugadores disfrutar de un juego frenético y psicodélico en el cual podrán encadenar combos como si no hubiese un mañana para deshacerse de todos los enemigos que están persiguiendo a Ranko. En vez de huir de su destino, esta colegiala ligeramente arrogante se enfrentará sin dudar a sus enemigos en unos entornos realmente bellos, los cuales han sido creados por Suda51, Yohei Kataoka y sus equipos.


 + INFO: www.NamcoBandaiGames.eu

Fuente: Bandai Namco

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo