anime
Primera promo de Tokyo Ghoul
Adaptación del manga de suspense y terror de Sui Ishida
Por: Linkwolf | Jueves, 27 marzo 2014 19:55

La web oficial del anime de Tokyo Ghoul, adaptación del manga de suspense y terror de Sui Ishida, ha actualizado con su primer vídeo promocional, el qual se mostró por primera vez en el pasado Anime Japan 2014, podéis verlo a continuación:

El nominado a un Óscar por el cortometraje Possessions, Shuhei Morita (Freedom, Kakurenbo) se encarga de dirigir el anime en los estudios Pierrot. El guión es de Chûji Mikasano y el diseño de personajes de Kazuhiro Miwa (Heroman). En el apartado musical Noboru Haraguchi es el director de sonido y Yutaka Yamada compone la música.

En cuanto al reparto, Natsuki Hanae será la voz del protagonista Ken Kaneki, Sora Amamiya de la heroína Tôka Kirishima y Kana Hanazawa será Rize Kamishiro.

El anime de Tokyo Ghoul se estrenará el próximo verano. El manga debutó en la revista Weekly Young Jump en 2011 y Shueisha publicó su décimo tomo el mes pasado. El año pasado fue el 27º manga más vendido del año con 1.666.348 copias vendidas y más de 2,8 millones de copias en circulación en total.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo