anime
Nueva serie de Macross (actualizado)
Anunciado tras el final de la reemisión de la serie Macross Frontier
Por: Linkwolf | Viernes, 28 marzo 2014 12:34

La reemisión en el área de Kanto de la serie Macross Frontier ha finalizado revelando que la franquicia de Macross contará con una nueva serie animada. No se han dado a conocer más detalles al respecto de este nuevo proyecto de esta veterana franquicia con más de 32 años de antigüedad.

La franquicia de Macross empezó en 1982 con Chô Jikû Yôsai Macross. Le siguieron series de televisión como Macross 7, películas como la primera Chô Jikû Yôsai Macross: Ai, Oboete Imasu ka o otras series como Macross Zero. La serie más reciente es la anteriormente nombrada Macross Frontier, emitida originalmente en 2008 y de 25 epsiodios de duración.

Actualización: Ya se puede ver el teaser del anuncio del nuevo anime de Macross. El vídeo empieza con las palabras “noticias recientes”, y va introduciendo cada uno de los proyectos realizados de la franquicia antes de anunciar la producción de la nueva serie. Dicho vídeo ya se pudo ver en un evento de Macross, pero sin el anuncio final. Podéis verlo a continuación:

Fuente: ANN (1).(2), Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo