anime
Resumen del Anime Japan 2014 (II)
Seguimos con el repaso a los anuncios más destacados del evento
Por: Linkwolf | Miércoles, 26 marzo 2014 13:51

Seguimos con el repaso de noticias acontecidas durante la celebración del Anime Japan 2014 el pasado fin de semana:

Ano Natsu de Matteru contará con una nueva adaptación animada. Se tratará de una ova en la que el staff y reparto de la serie original de J.C. Staff emitida en 2012 volverá para esta nueva producción. Dicha ova vendrá editada junto a la BD-Box de la serie, a la venta el próximo verano.

El reparto y staff de la serie M3 -Sono Kuroki Hagane-, de la cual ya hablamos en una noticia reciente, comandados por el director Junichi Sato (Sailor Moon), la guionista Mari Okada (Anohana)y el diseñador de mechas Shoji Kawamori (Macross) presentaron el primer vídeo proomocional de esta serie oscura y dramática de ciencia ficción. En el vídeo se escucha el opening “Re:Remember” de May’n. La serie se estrenará el próximo 21 de abril.

Aniplex anunció que la película de Cencoroll 2 de Atsuya Uki, anunciada ya hace cuatro años en 2010, se estrenará finalmente en cines japoneses este verano. Durante el evento se mostraron tanto su primer tráiler, en el que podemos escuchar la música de supercell, como su primera imagen promocional, podéis ver ambos a continuación. Uki dirigió, escribió, diseñó y animó la primera parte de Cencoroll, estrenada en 2009.

El nuevo anime guionizado por Gen Urobuchi y dirigido por Ei Aoki en su nuevo estudio Troyca en conjunto con A-1 Pictures, Aldnoah.Zero, presentó su primer vídeo promocional. También se anunció el reparto principal: Inaho Kaizuka (Natsuki Hanae), Slaine Troyard (Kensho Ono), Asseylum Vers Allushia (Sora Amamiya).

Durante el evento también se anunciaron novedades de Kuroshitsuji, el manga de Yana Toboso. Se presentó un vídeo en el que además de la nueva serie de anime, Kuroshitsuji Book of Circus, se anunció la producción de una nueva ova titulada Kuroshitsuji Book of Murder. La nueva serie se estrenará en junio y la ova se estrenará en cines en otoño, a continuación podéis ver las imágenes promocionales respectivas.

Otra de las series promocionadas fue Akuma no Riddle, adaptación del manga de Yun Kouga y Sunao Minakata, que presentó su segundo tráiler en el que se escucha el opening “Sôshô Innocence” interpretado por Maaya Uchida. El vídeo empieza con Kaiba-sensei (Tomokazu Sugita) al teléfono diciendo “El objetivo es una estudiante en una situación complicada, todo el resto de sus compañeros… son asesinos”.

K: Missing Kings, la película secuela de la serie K de GoHands y Gora Project, presentó un vídeo promocional que en un futuro cercano colgaron en su web. En el evento anunciaron además que Masakazu Morita, sería la voz del nuevo personaje, Yukari Mishakuji y que la serie original tendrá adaptación a obra de teatro, dirigida y escrita por Kenichi Suemitsu, con estreno en agosto. La película K: Missing Kings se estrenará el 12 de julio.

Y por último en este segundo resumen del evento, podéis ver el tráiler y una nueva imagen de Sora no Method, el nuevo anime original de Naoki Hisaya (Kanon) quien proporciona el concepto original y el guión, y el círculo de ilustradores QP:flapper (MM!) quienes se encargan del diseño de personajes orginal. Estará dirigido por Masayuki Sakoi en el estudio 3Hz y se estrenará en otoño.

Fuente: ANN, Moetron, Crunchyroll, Koi-nya

Noticias relacionadas:
Resumen del Anime Japan 2014 (I)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo