videojuegos
Nuevos detalles de One Piece Unlimited World Red
Desvelados los personajes originales y la historia
Por: toni garcia | Domingo, 23 marzo 2014 17:12

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que los jugadores disfrutarán en One Piece Unlimited World Red  de una historia exclusiva, con personajes originales diseñados por el mismísimo creador de One Piece, Eiichiro Oda.

Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja.


Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…


 

One Piece Unlimited World Red tiene previsto su lanzamiento en 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Más detalles del videojuego en Mision Tokyo aquí

+INFO: www.OnePiece-Game.com / www.NamcoBandaiGames.eu.

Fuente: Bandai Namco

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo