anime
Estreno en verano de Lupin III: Jigen Daisuke no Bohyô
Film dirigido por Takeshi Koike y spinoff secuela de la serie Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna
Por: Linkwolf | Viernes, 21 marzo 2014 13:23

El director de Redline Takeshi Koike dirigirá una nueva película de Lupin III. Se titulará Lupin III Jigen Daisuke no Bohyô (Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen), se estrenará en verano y será un spinoff continuación de la serie de 2012 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, en el que Koike ocupó el puesto de director de animación y diseñador de personajes.

Yu Kiyozono, quien produce la película, dijo sobre el proyecto: “Desde Mine Fujiko to Iu Onna, he estado pensando que me gustaría continuar creando más spinoff con un nuevo y cool Lupin III”. Su director Koike añadió: “Quería tratar de mostrar como Lupin y Jigen se hacían compañeros”.

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna fue la primera serie de Lupin III en 27 años, dirigida por Sayo Yamamamoto (Michiko to Hatchin), centrada en el personaje de Fujio Mine y en la que se relataba a los personajes de Lupin cuando eran jóvenes.  En octubre de 2011 el reparto de voces de la franquicia de Lupin III se vio alterado por primera vez en 16 años y la serie reflejó dicho cambio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Tráiler completo de Lupin III vs Detective Conan
Lupin III será adaptado a película live-action
Lupin III – Mine Fujiko to Iu Onna – Tráiler

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo