anime
Nueva imagen y más staff de Jojo\'s: Stardust Crusaders
Director jefe Toshiyuki Kato, compositor Yuugo Kanno, opening “Stand Proud” de Jin Hashimoto
Por: Linkwolf | Miércoles, 19 marzo 2014 19:01

La web oficial de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la adaptación al anime de la tercera saga del manga de Hirohiko Araki, ofrece nuevos detalles del anime. El tema de apertura será “Stand Proud” interpretado por Jin Hashimoto. El título es un guiño de “stands” un tipo especial de ataques vistos en esta parte adaptada del manga. El cd single estará a la venta el próximo 23 de abril.

La web también ha ofrecido más nombres del staff al cargo del anime. Toshiyuki Kato será su director jefe, Masahiko Komino se ocupará del diseño de personajes y será director jefe de animación. Fumioka Kouta se encarga de los diseños de Stand y será director de animación de acción. Además Shinichi Machida también está acreditado en los diseños, Yukitoshi Hôtani y Ryozo Sugiyama diseñan los props, y Kaoru Aoki y Yasafumi Soejima vuelven para encargarse del arte.
Yuko Sato se encarga del color y en el puesto de director de arte vuelve Shunichiro Yoshihara. Otros miembros que vuelven son Kazuhiro Yamada como director de fotografía, Kiyoshi Hirose como editor y Yoshizaku Iwanami como director de sonido. Por último, Yuugo Kanno está al mando de la composición de la música.

En el próximo AnimeJapan 2014 en el stand de Warner Entertainment se repartirán posters a tamaño B3 como el de la nueva imagen promocional de más abajo. El stand estará decorado con una ilustración gigante, se ofrecerán los tráiler en varios monitores y también habrá una figura a escala real de Jôtarô Kûjô.

El reparto ya conocido de Jojo’s Stardust Crusaders es el siguiente:

Jotaro Kujo (Daisuke Ono) con Star Platinum
Joseph Joestar (Unshou Ishizuka) con Hermit Purple

Mohammed Abdul (Kenta Miyake) con el Mago Rojo
Noriaki Kakyoin (Daisuke Hirakawa) con Hierophant Green

Jean Pierre Polnareff (Fuminori Komatsu)con Silver Chariot

David Production, quien ya animó las dos primeras sagas, Phantom Blood y Battle Tendency, en 26 capítulos, volverá a encargarse del proyecto.

El anime de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders se estrenará el próximo 4 de abril en Japón.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevo avance de Jojo’s: Stardust Crusaders

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo