anime
Estreno de Sengoku Basara: Judge End en 2014
Más detalles revelados de la 3ª temporada del anime adaptación de la franquicia de Capcom
Por: Linkwolf | Lunes, 17 marzo 2014 01:35

El canal NTV ha anunciado que emitirá este mismo año 2014 junto a otros canales la tercera temporada de Sengoku Basara, adaptación de la franquicia de videojuegos de Capcom. Esta nueva temporada recibirá por título Sengoku Basara: Judge End, se basará en el juego Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes) lanzado en 2010 y representará la épica Batalla de Sekigahara.

En el reparto volverán:
Kazuya Nakai: Date Masamune
Souichiro Hoshi: Sanada Yukimura
Toru Ohkawa: Tokugawa Ieyasu
Tomokazu Seki: Ishida Mitsunari

Hiroyuki Kobayashi y Makoto Yamamoto están acreditados como supervisores del concepto orginal y Telecom Animation Film como encargada de la producción.

CAPCOM anunció la nueva temporada durante el evento Sengoku Basara 4 Basara Matsuri 2014 ~Shinshun no Utage~, festival de año nuevo dedicado a la franquicia de Sengoku Basara.
La franquicia de videojuegos ambientado en el período Sengoku de Japón fue por primera vez adaptada al anime en 2009 con la serie de 12 capítulos producida por Production I.G, Sengoku Basara, a la que le siguió una segunda temporada de otros 12 capítulos en 2010 y la película Sengoku Basara Movie:The Last Party en 2011.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Anunciado nuevo anime de Sengoku Basara

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo