anime
Nuevos proyectos para Strike Witches y Hayate
Strike Witches: Operation Victory Arrow y nuevas ovas de Hayate para este mismo año
Por: Linkwolf | Sábado, 15 marzo 2014 15:34

Según ha revelado el porta MoCa, la franquicia Strike Witches contará con una trilogía de ovas titulada Strike Witches: Operation Victory Arrow, cuya primera parte se estrenará en cines en otoño de este mismo año. Cada ova será de unos 30 minutos de duración y su historia se sitúa entre el fin de la Operación Mars en la segunda temporada de la serie y la película de 2012, y relatará las vidas de cada una de las miembros de la operación al regresar a sus respectivas casas.

Strike Witches adapta las ilustraciones de chicas mecha de Humikane Shimada. La primera temporada del anime se estrenó en 2008, la segunda en 2010, la película en 2012 y el año pasado se anunció que una tercera temporada está en desarrollo.

Por otra parte, el número #16 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que el manga de Kenjirou Hata, Hayate no Gotoku!, contará con una nueva serie de ovas, una nueva adaptación animada, la segunda con motivo de la celebración de sus 10 años de serialización.
Las nuevas ovas adaptarán varias historias del manga original que aún no había sido adaptadas a anime. Los tres episodios vendrán editados por separado en tres ediciones especiales de tomos del manga. La primera ova vendrá junto al tomo 41, a la venta el 18 de junio.

Hayate no Gotoku! cuenta hasta la fecha con cuatro temporadas de anime, la última de ellas emitida el año pasado bajo el título Hayate no Gotoku! Cuties.

Fuente: Moetron (1),(2), ANN (1),(2)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo