anime
Primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal
Argumento revelado del nuevo anime de Sailor Moon y cuenta atrás iniciada en su web
Por: Linkwolf | Viernes, 14 marzo 2014 12:27

Toei Animation ha revelado la primera imagen promocional del nuevo anime de Sailor Moon, además de su título y argumento y de confirmar el staff revelado anteriormente. La nueva serie se titulará Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Usagi Tsukino está en su segundo año de instituto, es un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día conocerá a Luna, una gata negra con una medialuna en su frente, y se transformará en Sailor Moon, una sailor senshi, guardiana del amor y de la justicia. Como elegida, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de guardianas y proteger a la princesa.
Mientras, la reina del Reino Oscuro, Beryl, también envía sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para obtener el cristal, que tiene un poder inmenso. Esto causará que se desaten extraños acontecimientos…
¿¡Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de sailor senshi, y proteger a la princesa…!?

La web oficial también ha iniciado una cuenta atrás que cita “faltan ocho días… próximamente” con una luna cuarto creciente.

El staff implicado ya revelado es el siguiente:
Creador original: Naoko Takeuchi
Producción: Toei Animation (primer Sailor Moon, One Piece)
Director: Munehisa Sakai (One Piece, One Piece: Strong World, Suite Precure)
Guión: Yûji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!)
Diseño de personajes: Yukie Sako (director jefe de animación en Majestic Prince, Nyan Koi!)
Compositor: Yasuharu Takanashi (Naruto Shippûden, Fairy Tail, franquicia Precure)
Directores de arte: Takashi Kurahashi (Mononoke, Gatchaman Crowds, Hakaba Kitarô) y Yumi Hosaka (Mononoke, Gatchaman Crowds)
Producción musical: King Records
Tema principal: Momoiro Clover Z

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará tras varios retrasos el próximo mes de julio y se emitirá simultáneamente en todo el mundo con subtítulos en diez idiomas a través de la web de Niconico.

Naoko Takeuchi publicó el manga de Sailor Moon en la revista shôjo mensual Nakayoshi en 1992. Pronto le siguió el anime, un proyecto live-action, musicales y otras adaptaciones hasta convertirse en el boom mundial que es hoy en día y que le ha llevado a esta nueva adaptación a anime anunciada en su 20º aniversario.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Revelado más staff del nuevo anime de Sailor Moon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo