anime
Inô-Battle wa Nichijô-kei no Naka de al anime
El estudio Trigger adaptará la novela ligera de Kota Nozomi
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 marzo 2014 01:10

Un anuncio en el sexto volumen de la novela ligera de Kota Nozomi, Inô-Battle wa Nichijô-kei no Naka de (Inou-Battle in the Usually Daze), revela su adaptación al anime de manos del estudio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia).

Hace medio año, los cinco miembros del club de literatura se despertaron con poderes extraordinarios. Aunque pensaron que se verían envueltos en un mundo de batallas de superpoderes en la escuela, su rutina diaria sigue siendo la misma. Ni organizaciones secretas que amenacen con la destrucción del mundo, ni guerras increíbles, ni héroes, ni demonios. Sin embargo, los miembros aún conservan la esperanza de que algún día empezarán sus aventuras, y que cada día que pasa les separa cada vez menos de sus días de fantasía. ¡Empiezan sus días de comedia romántica y batallas con poderes extraordinarios!

Nozomi empezó la publicación de la obra con ilustraciones de Oniku (Hataraku Maou-sama!) en 2012. Anteriormente debutó con Happy Death Day.
Kôsuke Kurose lanzó la adaptación a manga en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa el pasado mes de septiembre y su primer tomo sale a la venta el día 26 de marzo.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo