videojuegos
The Witch and the Hundred Knights a la venta el 21 de Marzo
Llegará con un libro de arte exclusivo si lo reservamos en ciertas tiendas
Por: toni garcia | Sábado, 8 marzo 2014 11:24

The Witch and the Hundred Knight, el  Action RPG desarrollado por Nippon Ichi y publicado por NIS America, saldrá a la venta en Europa el 21 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3.

 NIS America ha anunciado que The Witch and the Hundred Knight incluirá un libro de arte como extra especial para aquellos que reserven el juego en ciertas tiendas. Se trata de un libro en encuadernación rústica que cuenta con 32 páginas.

 

The Witch and the Hundred Knight es un videojuego de los creadores de la saga Disgaea que llegará con voces en inglés y japonés y textos en inglés. (Para ir preparando los exámenes de la escuela oficial de idiomas, el first certificate, el trinity, el pet… ;D )

 

El videojuego en movimiento:

 


 Sinopsis:

 Harta de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia, firma un contrato con el legendario Hundred Knight para, con su ayuda, conseguir su deseo de extender su pantano por todo Medea. Como Hundred Knight, tu misión es hacer lo que tu jefa, la bruja del pantano, mande. Explorar el mundo, destruir los pilares creados para evitar que el pantano se extienda y sembrar el caos indiscriminadamente. Sin embargo en el fondo de tu mente inhumana, empiezas a preguntarte….¿ Qué le impide a la bruja Metallia abandonar el pantano? ¿Por qué el resto de brujas la rehúyen? Y ¿ Cómo consigue sobrevivir en un pantano que es famoso por lo venenoso de sus vapores? ¿Realmente es Metallia una bruja a la que respetar o una a la que temer?

 

 Características

Melee de fantasía oscura: equipa hasta 5 armas de una vez para conseguir diferentes combos para romper la guardia

Muestra tu habilidad: Usa la mística esquiva para detener el tiempo evitando los ataques del enemigo en el último momento.

Devora enemigos: Permanece bajo las ordenes de Metallia más tiempo, devorando a tus enemigos cuando tus Gigcals estén bajas.

Metamorfosis Mágica: cambia entre diferentes facetas para machacarlos y explorar su mundo de fantasía oscura

“Siniestro” es el nombre del juego: Disfruta la historia de venganza de una niña contra el mundo – ¡“Piedad” no esta en su vocabulario!

Audio Dual: Los jugadores podrán alternar y disfrutar las pistas de audio tanto en inglés como en japonés durante la aventura.

 

+INFO: http://www.nisamerica.com/games/witch100/

 

Fuente: Bandai Namco / NIS América

 

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo