anime
Más detalles de las adaptaciones de Terra Formars
La ova y serie del manga seinen de Yu Sagusa y Kenichi Tachibana adaptaran arcos diferentes
Por: Linkwolf | Lunes, 3 marzo 2014 21:32

El número 14 de la revista Young Jump de Shueisha ha revelado más detalles de las adaptaciones al anime de Terra Formars, el manga seinen de Yu Sagusa (guión) y Kenichi Tachibana (dibujo).

Según revela la revista la serie de televisión y la ova adaptaran arcos argumentales diferentes del manga. Por una parte la serie adaptará los sucesos de la Annex 1, mientras que la ova se encargará de adaptar lo ocurrido en la Bugs 2, veinte años antes de la Annex 1.

 

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.



Terra Formars se publica en Japón en la revista Young Jump y cuenta hasta el momento con ocho tomos publicados, siendo el último el más vendido de la tercera semana de febrero. En España está siendo editado gracias a la editorial Ivrea, quien recientemente ha publicado su tercer tomo.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Confirmada la adaptación al anime de Terra Formars

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo