anime
El retorno del anime de Fairy Tail el 5 de abril
La esperada continuación de la adaptación del manga de Hiro Mashima
Por: Linkwolf | Domingo, 2 marzo 2014 23:47

El número 13 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que la continuación del anime adaptación del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, se estrenará el próximo 5 de abril. Los nuevos episodios se emitirán en TV Tokyo cada sábado a las 10:30 de la mañana.

 

El director Shinji Ishihara ya comentó en la revista Shonen Magazine publicada a principios de año su entusiasmo por retomar el proyecto y aseguró que algunos miembros del equipo de animación habían sido reemplazados para dotar de mayor calidad al producto. Shinji Takeuchi (Gintama) sustituirá a Aoi Yamamoto en el diseño de personajes y el estudio Bridge ocupará el lugar del estudio Satelight como uno de los equipos de animación supletorios.
Además de Shinji Ishihara como director, volverá Masashi Sogo al guión, y los seiyuus Tetsuya Kakihara (Natsu), Aya Hirano (Lucy), Rie Kugimiya (Happy), Yûichi Nakamura (Gray) y Sayaka Ohara (Erza), entre otros.

Fairy Tail comenzó a emitirse en octubre de 2009 y finalizó sus emisiones con un “continuará” a finales de marzo del año pasado acumulando 175 episodios, 3 OVAs y una película. En España el anime y la película están siendo distribuidos por Selecta Visión en DVD a la espera de aterrizar en una cadena de TV y el manga es editado por Norma Editorial.

 

 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Más diseños del nuevo anime de Fairy Tail

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo