anime
Termina Saint Seiya Omega
Finaliza en marzo el spinoff secuela de Saint Seiya tras 97 episodios
Por: Linkwolf | Martes, 25 febrero 2014 13:07

Oricon ha revelado que la serie de anime Saint Seiya Omega finalizará a finales de marzo. Su franja horaria en TV Asahi la ocupará el 6 de abril la adaptación al anime del manga de sumo de Tetsuya Chiba, Notari Matsutaro.
Bandai Visual también ha etiquetado el arco de Omega Kakusei como “volumen final” de Saint Seiya Omega y su episodio 97 como el último de la serie.

Saint Seiya Omega se estrenó en abril de 2012 con dirección de Morio Hatano, guión de Reiko Yoshida y dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi. En su estreno fue la primera serie de televisión de Saint Seiya tras 23 años y es secuela del manga de Masami Kurumada editado entre 1986 y 1990 y su correspondiente adaptación a anime producido por Toei entre 1986 y 1989.

Saint Seiya Omega gira en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo santo de Pegaso. En el primer episodio del anime, Athena encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura. Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Saint Seiya Omega tendrá manga
Nuevo arco de Saint Seiya Omega en abril

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo