akiba
¡Merchandising Dragon Ball por un tubo!
Dragon Ball disfrutará de un suculento merchandising por su 30 aniversario.
Por: @MrKaytos | Martes, 18 febrero 2014 04:11

 

Está claro que el 2014 será un gran año para Dragon Ball al cumplirse su 30 aniversario. En Japón están preparando una gran cantidad de merchandising para celebrarlo por todo lo alto. A continuación, un repaso a todo lo que está por llegar.

 

A) Master Piece de Son Goku junto al Tori Bot. Ya lo anunciamos aquí hace unos meses:

 

 

B) Master Piece de Trunks en estado base para septiembre:

 

 

 

C) Nuevas figuras Dragon Ball Micro:

 

 

Banpresto sorprende con una nueva modalidad de figuras basadas en personajes de tamaños diminutos, enmarcados en un pequeño bloque de plástico y un diseño anime de fondo. Estas mini figuras seguirán la línea del arco de Boo, con el objeto de promocionar Dragon Ball Kai y el estreno de dicha saga el próximo mes de abril.

 

D) Colecciones especiales WCF:

 

 

Como se puede apreciar, estas figuras estarán basadas en los Super Saiya-jins y en los lomos del manga. Además, hay que destacar una Mega WCF del Super Saiya-jin Legendario Broly.

 

E) Dragon Ball Manga Full Color (Cell/Boo):

 

 

Hasta ahora, se había publicado en Japón los volúmenes a todo color correspondientes a la saga Saiyan y Freezer. El resto de volúmenes se han ido publicando de manera digital hasta nuestros días. Ahora se anuncia la tirada física de los volúmenes correspondientes a los arcos de Cell y Boo, los cuales se compondrán de 6 tomos cada uno y empezarán a lanzarse al mercado el próximo 4 de abril.

 

 

Sin duda, este año estará lleno de sorpresas para los fans de Dragon Ball de todo el planeta. Las Bolas de Dragón siguen reluciendo con fuerza 30 años después, negándose a convertirse en meras piedras.

 

Fuente: yoyocom69

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)