anime
Confirmada la adaptación al anime de Terra Formars
El manga seinen de Yu Sagusa (guión) y Kenichi Tachibana (dibujo) tendrá serie de tv y ova
Por: Linkwolf | Jueves, 13 febrero 2014 17:50

El servicio POP Haishin Corner de Shueisha, servicio para que las librerías descarguen material promocional de las series de la editorial, muestra un póster del octavo tomo de Terra Formars, el manga seinen de Yu Sagusa (guión) y Kenichi Tachibana (dibujo), en el cual se confirma que la serie tendrá adaptación al anime tanto en formato de serie de televisión como en ova.

Los rumores de su adaptación saltaron recientemente no sólo porque el 31 de diciembre se registró el dominio “terraformars.tv”, sino porque también, el número #11 de la revista Young Jump de Shueisha revelaba que en su siguiente número, a la venta el 20 de febrero, habría un importante anuncio respecto al manga. Así pues en breve es posible que tengamos más información acerca de esta nueva adaptación.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.
En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Terra Formars se publica en Japón en la revista Young Jump y cuenta hasta el momento con ocho tomos publicados. En España está siendo editado gracias a la editorial Ivrea, que lanzó su primer tomo en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, y su segundo a finales de diciembre. A continuación podéis ver el vídeo promocional que colgó la editorial en su web:

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Posible anime para Terra Formars

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo