manga
Noticias |  
Jaume Collet-Serra retoma Akira
El director desvela sus últimas impresiones respecto al ambicioso proyecto.
Por: @MrKaytos | Martes, 11 febrero 2014 18:05

 

Cuando parecía que el proyecto de imagen real de Akira estaba estancado para la Warner Bros, el director de cine Jaume Collet-Serra nos sorprende con sus declaraciones en una reciente entrevista para ComingSoon.net.

 

 

 

Jaume desvela varias claves durante la charla. A pesar de las dificultades para llevar el proyecto adelante, aún tiene la intención de hacerlo realidad. De hecho, intentará adaptarlo de la mejor manera posible manteniendo el espíritu original de la historia, aunque afirma que la versión en carne y hueso será tan diferente como lo fue el anime con respecto al manga.

 

 

Por otro lado, comenta que en la historia original no cree que haya personajes principales que realmente tengan un papel protagonista, por lo que intentará aportarles un peso esencial en su versión. Quiere protagonistas fuertes y sólidos, a diferencia de la concepción original de Kaneda y Tetsuo.

 

 

Finalmente, si el proyecto fructifica y tiene una gran aceptación entre el público, sería muy probable la continuación de Akira y constituir así una gran trilogía, ahondando más si cabe en ese peculiar universo de Katsuhiro Otomo.

 

Fuente: http://www.comingsoon.net/

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)