anime
Seiken Tsukai no World Break al anime
Las novelas ligeras de acción y fantasía de Akamitsu Awamura ilustradas por refeia
Por: Linkwolf | Martes, 11 febrero 2014 13:22

Las novelas ligeras de acción y fantasía de Akamitsu Awamura ilustradas por refeia, Seiken Tsukai no World Break, serán adaptadas al anime. Así lo anunciará su sexto volumen, que se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero.

Esta historia de acción y fantasía tiene lugar en un instituto privado que reúne a los llamados “salvadores”, jóvenes que conservan las memorias de sus vidas pasadas y que son capaces de combatir a unos misteriosos monstruos llamados Itansha (herejes). De entre los “salvadores”, los Shirogane luchan empleando armas y técnicas que provienen de los poderes Puraana de sus propios cuerpos, y los Kuroma utilizan magia para manipular los poderes Maana capaces de desafiar las leyes de la física. Un día llega a la escuela un chico llamado Moroha Haimura, el cual es la primera persona en la historia que posee memorias tanto de Shirogane como de Kuroma. Allí conocerá a Satsuki Ranjou y Shizuno Urushibara, quienes fueran en vidas pasadas su hermana y su mujer, respectivamente.

El primer volumen de Seiken Tsukai no World Break fue publicado por GA Bunko de Softbank Creative el 15 de noviembre de 2012.
Próximamente también tendrá adaptación al manga en la revista Monthly Comp-Ace de Kadokawa, y la edición especial del sexto volumen incluirá un drama cd con el siguiente reparto:

Kaito Ishihara: Moroha Haimura
Ayana Taketatsu: Satsuki Ranjou
Aoi Yuuki: Shizuno Urushibara
Yui Ogura: Maya Shimon
Maaya Uchida: Haruka Momochi

Fuente: Crunchyroll, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo