anime
Detalles de la película de Ûchu Kyôdai
Se titulará Ûchu Kyôdai #0, será el origen de la historia y se estrenará el próximo 9 de agosto
Por: Linkwolf | Lunes, 10 febrero 2014 03:30

La web oficial de la primera película de Uchû Kyôdai, manga de ciencia-ficción de Chûa Koyama, ha revelado título, imagen y teaser promocionales, la premisa de la historia y la fecha de su estreno.
Ûchu Kyôdai #0 relatará el origen de la historia y se estrenará en Japón el próximo 9 de agosto. A continuación podéis ver el teaser e imagen promocionales:

El vídeo empieza con una cita del creador del manga Chûya Koyama, quien se ha encargado de escribir el guión y de dibujar el póster:

“Para dibujar hacia donde se dirige el sueño, escribí su origen”

La imagen muestra a los hermanos Mutta y Hibito en su infancia. El teaser también cita lo siguiente “el anteriormente inédito verdadero inicio del manga que sembró todo Japón de sueños y emociones, será plasmado en película de animación. Este es el origen de la historia. Este es el capítulo 0.”

La historia está protagonizada por dos hermanos, Mutta y Hibito, que de pequeños hicieron la promesa de viajar al espacio. El hermano pequeño Hibito lo consiguió y ahora es astronauta, pero no Butta. Sin embargo, la vida de Mutta cambiará un fatídico día.

Koyama empezó a serializar el manga en la revista Morning de Kodansha en 2007 y hasta el momento se han recopilado 22 tomos y varios spinoff que suman un total de más de 14 millones de copias vendidas. En 2011 fue premiado tanto en la 56ª edición de los Shogakukan Manga Awards como en la 35ª edición de los Kodansha Manga Awards. Actualmente se encuentra en hiatus desde el pasado diciembre debido a que su autor estaba trabajando en el guión de la película, pero volverá a las páginas de la revista Morning en su número #12 a la venta el próximo 20 de febrero.

Además de la serie de anime de A-1 Pictures, en emisión desde abril de 2012, el manga también ha inspirado una película live-action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Uchû Kyôdai tendrá película el próximo verano

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo