manga
ECC recupera Hanzô, el Camino del Asesino
Dos mangas de Kazuo Koike y Goseki Kojima se suman a su catálogo
Por: hidefan | Viernes, 7 febrero 2014 00:02

ECC piensa apostar fuerte por el manga y hoy ha anunciado otras dos nuevas licencias que se suman a las ya confirmadas: Crows, La Canción de Apolo, Gyo y Black Paradox.

La editorial se ha hecho con los derechos de dos mangas de los autores Kazuo Koike y Goseki Kojima, los autores de El Lobo Solitario y Su Cachorro, Asa el Ejecutor  y Lady Snowblood (publicadas por Planeta de Agostini).

En primer lugar recuperan la licencia de Hanzô no Mon, o Hanzô, el Camino del Asesino, que también publicó Planeta de Agostini pero de forma incompleta cancelándola tras los cuatro primeros volúmenes de los quince que componen la obra original. De esta manera, como ha pasado con otras recuperaciones que han cambiado de editorial, ECC publicará de forma simultánea el quinto tomo con la reedición del primero, así hasta publicar de nuevo los cuatro primeros tomos y finalizar la publicación.

De los mismos autores también publicarán Kawaite Sorou, de cinco tomos y con una historia ambientada en los siglos XVII y XVIII.

La editorial avanza en su página web que la próxima semana informarán de su plan editorial, es decir, características de las ediciones, precios, periodicidades y fechas de salida. Estaremos atentos.

Vía | ECC

hidefan

Colaborador Mision Tokyo