anime
El anime de Parasyte se estrenará en octubre
La adaptación del manga de ciencia ficción y terror de Hitoshi Iwaaki en los estrenos de otoño
Por: Linkwolf | Jueves, 6 febrero 2014 16:28

La adaptación a serie de televisión del manga de ciencia ficción y terror de Hitoshi Iwaaki, Parasyte (Kiseiju), se estrenará en octubre, así lo ha revelado Takara Tomy en una de sus exposiciones.

La historia nos sitúa en un planeta Tierra al que llegan unos aliens llamados Parasites. Dichos aliens empiezan a entrar en los cuerpos humanos a través de la nariz y las orejas y atacan sus cererbros. Un alien llamado Migi tan sólo puede entrar en el brazo derecho del estudiante Shinichi Izumi, y es incapaz de controlar a su huésped completamente. Migi y Shinichi aprenderán a coexistir y lucharán contra aquellos aliens que sólo ven a los humanos como comida con la que alimentarse.

La obra también será adaptada a dos películas live-action dirigidas por Takashi Yamazki (Space Battleship Yamato) que se estrenarán en diciembre de 2014 y de 2015.
El manga se serializó en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995 y está editado en dos ediciones, una normal de 10 tomos y una especial en 8 tomos, con más de 11 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Parasyte (Kiseiju) y Pupipô al anime

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo