anime
Hunter X Hunter en Levante TV
Todos los días en el canal autonómico
Por: Tsukino1980 | Domingo, 2 febrero 2014 13:28

Tras el cierre de los canales públicos valencianos, en la comunidad solo pueden ver un canal cuya licencia está extendida a la comunidad. Se trata de Levante TV que tiene concesión local en casi todos los puntos de la red.

Recientemente, aunque se limitaba a emisión de animación de D\’Occon, ha incluido en su programación la primera serie de “Hunter X Hunter”, emitida en Animax, LaSexta y otras locales, a parte de editarse parcialmente en DVD de manos de Selecta Visión. Se emite de lunes a viernes a las 08:15 y 17:30 y los fines de semana a las 08:30.


Gon es un joven chico que desea convertirse en cazador. Hay varios tipos de cazadores en el mundo, y ser un cazador concede ciertos privilegios. Antes de llegar a serlo ha de pasar un test. Gon parece tener buenas aptitudes para conseguirlo, como por ejemplo el poder hablar con los animales. El deseo de Gon de convertirse en cazador es debido a que, tras descubrir que su padre es un Hunter que viaja por el mundo, cree que le sera mas facil dar con el si consigue llegar a ser uno de ellos. Así comienza el viaje de Gon para convertirse en cazador y en su transcurso conocerá a sus Killua, Kurapika y Leorio…

Fuente: Levante TV

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno