videojuegos
[Actualización] Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle ya tiene fecha
Llegará el próximo 25 de Abril
Por: toni garcia | Domingo, 2 febrero 2014 03:13

[Actualización]:  Bandai Namco Games Europa ha anunciado oficialmente que a partir del 25 de Abril ya podremos conseguir el esperado videojuego  Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle en exclusiva para  PlayStation 3Recordemos que la revista japonesa Famitsu otorgo a este videojuego una puntuación de 40 sobre 40.
 

El videojuego en movimiento:


Bandai Namco Games Europa ha anunciado que Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle  finalmente llegará a Europa con un nuevo modo Arcade que no estaba incluido en el lanzamiento japonés, así como también con la última actualización de la versión japonesa (1.0.4), la cual ajusta el equilibrio entre los personajes. El nuevo modo Arcade permite a los jugadores enfrentarse a una serie de ocho oponentes controlados por la IA y conseguir oro con cada victoria. En alguna ocasión, el icono del modo Arcade cambiará a Cosecha al estar conectado a Internet. Durante la Cosecha, los jugadores podrán ganar todavía más oro durante el modo Arcade. Los jugadores podrán gastar ese oro para comprar pistas y objetos de un solo uso que les ayudarán durante el combate.

 Habrá varias formas de ganar oro. Una de ellas es el modo Arcade; la otra es el modo Campaña. Tras escuchar atentamente los comentarios de los jugadores,  Bandai Namco Games y CyberConnect2 han decidido reducir el tiempo de recuperación de energía del modo Campaña a 2 minutos (tendremos que esperar menos para disfrutar al máximo del juego).

 

Podremos medirnos online con otros luchadores de Asia, Norteamérica y Europa ya que podremos combatir en el mismo entorno online.


 

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de Namco Bandai Games Europa, ha declarado: “Para nosotros es un placer poder ofrecer estas nuevas características en la versión europea del juego. Namco Bandai Games siempre ha sido una compañía cercana con sus jugadores y por eso actualizamos el juego, para satisfacer los deseos de los jugadores y hacer que la experiencia sea aún mejor. Una licencia legendaria como JoJo’s Bizarre Adventure se merece esta obra maestra de los videojuegos en la que CyberConnect2 está trabajando tan duro”.


 

+INFO: www.NamcoBandaiGames.eu 

 

Fuente: Bandai Namco Games Europe

 Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle llegará a Europa Con un nuevo Modo Arcade

Llegará actualizado la próxima primavera

 

 

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle llegará a Europa con un nuevo modo Arcade, y también con un parche de lanzamiento y una actualización que reducirá el tiempo de espera en el modo Campaña.

 

 

El lanzamiento de Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle en los territorios PAL contará con un nuevo modo Arcade que no estaba incluido en el lanzamiento japonés, así como también cuenta de serie con la última actualización de la versión japonesa (1.0.4), la cual ajusta el equilibrio entre los personajes. El nuevo modo Arcade permite a los jugadores enfrentarse a una serie de ocho oponentes controlados por la IA y conseguir oro con cada victoria. En contadas ocasiones, el icono del modo Arcade cambiará a Cosecha al estar conectado a Internet. Durante la Cosecha, los jugadores podrán ganar todavía más oro durante el modo Arcade. Los jugadores podrán gastar ese oro para comprar pistas y objetos de un solo uso que les ayudarán durante el combate.

 

Habrá varias formas de ganar oro. Una de ellas es el modo Arcade; la otra es el modo Campaña. Tras escuchar atentamente los comentarios de los jugadores, Namco Bandai Games y CyberConnect2 han decidido reducir el tiempo de recuperación de energía del modo Campaña a 2 minutos (tendremos que esperar menos para disfrutar al máximo del juego).

 

Podremos medirnos online con otros luchadores de Asia, Norteamérica y Europa ya que podremos comabatur en el mismo entorno online.

 

Hiroaki Ochiai, vicepresidente sénior de estrategia para las licencias de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Para nosotros es un placer poder ofrecer estas nuevas características en la versión europea del juego. Namco Bandai Games siempre ha sido una compañía cercana con sus jugadores y por eso actualizamos el juego, para satisfacer los deseos de los jugadores y hacer que la experiencia sea aún mejor. Una licencia legendaria como JoJo’s Bizarre Adventure se merece esta obra maestra de los videojuegos en la que CyberConnect2 está trabajando tan duro”.

 

Capítulo 6: Stone Ocean – Florida: todo empieza cuando la hija de Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, es detenida y encarcelada por un asesinato… Durante el tiempo que pasa en la cárcel de Green Dolphin Street, JoJo usa el amuleto que había heredado de su padre y libera su Stand. Tras este importante acontecimiento, une fuerzas con Ermes Costello, Guess y F. F. para derrotar a los discípulos de Dio. Los malvados planes de Dio no conocen fin y Jongalli A y Pucci han venido a acabar con los descendientes de Joestar…

 

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle estará disponible en Europa y Australasia la próxima primavera.

 

+INFO: www.NamcoBandaiGames.eu

 

Fuente: NAMCO BANDAI Games Europe

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo