anime
Detalles y nueva imagen de lo nuevo de Fate/stay night
La nueva adaptación de manos de ufotable se estrenará en otoño de este año
Por: Linkwolf | Viernes, 31 enero 2014 01:39

El noveno número de la revista Type-moon Ace de Kadokawa ya está a la venta en Japón y gracias a ello ya es posible completar toda la nueva información referente al nuevo anime de Fate/stay night, producido por ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai), que como ya se avanzó recientemente se estrenará en Japón en otoño de este año.

Este nuevo proyecto está supervisado al completo por Kinoko Nasu, escritor de la visual novel original de Type-Moon, y sin dar detalles claros de cuál de las tres rutas del juego será la base del nuevo anime, lo que sí que han desvelado es que habrá gran cantidad de material nuevo que no aparecía en la visual novel original, tanto pequeños detalles como grandes cambios, lo que sugiere que pueda tratarse de una ruta completamente nueva, resaltando de nuevo que todo cambio pasa antes por la supervisión de Nasu.

Su director, que como ya anunciamos se trata de Takahiro Miura (Fate/Zero, Kara no Kyoukai), destaca que el anime será igual o más serio que Fate/Zero, pero que a su vez mantendrá elementos de comedia, y que están esforzándose en la realización del guión.

En cuanto al diseño de personajes, Takashi Takeuchi de Type-Moon, creador de los diseños originales, se encarga de revisar los diseños de Emiya Shirou, Saber y Rin, que sufrirán algunos cambios. Su objetivo es adaptar el estilo de los diseños de la visual novel original, que ya tienen más de diez años, para causar una nueva impresión. También para que este nuevo proyecto sea un aliciente tanto para los fans antiguos como para los nuevos.

La web oficial del proyecto ya ha actualizado con su primera imagen promocional, podéis verla a continuación.

La web también muestra el tráiler que ya se pudo ver hace varias semanas, así como información del staf ya revelada, al director Takahiro Miura le acompañan Atsushi Ikariya, Tomonori Sudou y Hisayuki Tabata quienes adaptarán los diseños de personajes originales de Takashi Takeuchi .
A continuación también podéis ver la portada de la revista Type-moon Ace en la que se ha desvelado toda esta información, además de otras noticias sobre la franquicia Fate. Entre ellas destacar también el lanzamiento en Japón para PSVita de Fate/hollow Ataraxia, la secuela de Fate/stay night lanzada en 2005.

Fue el pasado mes de julio cuando el fundador del estudio ufotable anunció que su estudio produciría un nuevo proyecto animado de Fate/stay night, y en octubre el estudio desveló su estreno en 2014.
Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Type-moon.
Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y en 2012 se encargó también de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua].

Fuente: koi-nya, crunchyroll, otakomu, fate-sn

Noticias relacionadas:
Estreno del nuevo anime de Fate/stay night en otoño
Primera promo del nuevo anime de Fate/stay night

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo