anime
Primeros diseños del nuevo anime de Fairy Tail
La esperada continuación de la adaptación del manga de Hiro Mashima se estrena en abril
Por: Linkwolf | Jueves, 30 enero 2014 01:37

La web oficial del nuevo anime de Fairy Tail, la esperada continuación de la adaptación al anime del manga de Hiro Mashima, ya muestra algunos primeros diseños de personajes, a continuación podéis ver a Natsu y Lucy.

El director Shinji Ishihara ya comentó en la revista Shonen Magazine publicada a principios de mes su entusiasmo por retomar el proyecto y aseguró que algunos miembros del equipo de animación habían sido reemplazados para dotar de mayor calidad al producto. Shinji Takeuchi (Gintama) sustituirá a Aoi Yamamoto en el diseño de personajes y el estudio Bridge ocupará el lugar del estudio Satelight como uno de los equipos de animación supletorios.
Como ya se anunció en la revista, el nuevo anime se estrenará el próximo mes de abril, además de Shinji Ishihara como director, volverá Masashi Sogo al guión, y los seiyuus Tetsuya Kakihara (Natsu), Aya Hirano (Lucy), Rie Kugimiya (Happy), Yûichi Nakamura (Gray) y Sayaka Ohara (Erza), entre otros.

Fairy Tail comenzó a emitirse en octubre de 2009 y finalizó sus emisiones con un “continuará” a finales de marzo del año pasado acumulando 175 episodios, 3 OVAs y una película. En España el anime y la película están siendo distribuidos por Selecta Visión en DVD a la espera de aterrizar en una cadena de TV y el manga es editado por Norma.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
El anime de Fairy Tail de regreso en abril

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo