manga
Noticias |  
Battle of Gods en los estadios de fútbol
El Calcio italiano apuesta por la nueva película de Dragon Ball Z
Por: @MrKaytos | Lunes, 27 enero 2014 03:09
Los días 1 y 2 de febrero, como ya adelantamos en Misión Tokyo, se estrenará Dragon Ball Z Battle of Gods en Italia. En las últimas horas, se han filtrado de manera oficial varios fragmentos del film con las pruebas de doblaje. Pinchando aquí se puede apreciar el resultado final.
Por otra parte, hay que destacar que la película se está promocionando de manera masiva por Italia. Una prueba de ello es la aparición de los Guerreros Z en los estadios de fútbol de la Serie A italiana, la primera división del Calcio. A continuación, se muestra una captura del tema en cuestión, recogida el 25/01/14 en el encuentro entre la Lazio y la Juventus:
Es la primera vez en la historia que se promociona Dragon Ball en un estadio de fútbol fuera de Japón. Recordemos que en el país del sol naciente, la película también se promocionó en la Japanese J-League Division, concretamente con el Albirex Nīgata:


Queda muy poco para que España disfrute de Dragon Ball Z Battle of Gods gracias a Selecta Visión. ¡Muy pronto tendremos grandes noticias, sólo en Misión Tokyo!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)