manga
Noticias |  
Stand by me Doraemon se estrenará en cine
Será la séptima película que se estrena en nuestras salas
Por: Tsukino1980 | Sábado, 25 enero 2014 20:42

Luk Internacional y Alfa Pictures confirman la llegada a España de “Stand by me Doraemon” la nueva película del gato cósmico que se estrena este año, por primera vez en animacion 3D GCI.

Está previsto que se estrene en nuestros cines en diciembre de 2014, fecha que coincide con los 20 años de “Doraemon” en España que fue en ese mes de 1994, cuando la serie de anime aterrizó en las pantallas de nuestro país, primeramente gracias a las autonómicas.

Luk Internacional nos ha ido trayendo muchísimas de las películas basadas en la serie, muchas de ellas directamente en DVD, pero esta película será la séptima (y no la segunda, como muchos podrían pensar) película que se estrenará en pantalla grande, ya que la primera de ellas fue “Doraemon y las Mil y Una Aventuras”. Además se han estrenado en nuestros cines “Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur”, “Doraemon, el Gladiador”, “Doraemon y los Dioses del Viento”, “Doraemon y el Pequeño Dinosaurio” y la más reciente, “Doraemon y Nobita Holmes: Misterio en el Museo”.

Realmente estamos ante la película número 36 de la serie, que promete ser una de las que van a marchar historia en la saga.

Luk Internacional prepara grandes cosas también para celebrar esta efeméride, como coproducir un programa especial llamado “Doraemon Land”, donde Doraemon y sus fans más jóvenes podrán interactuar.

Fuente: Luk Internacional y Alfa Pictures

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno