manga
Regresa Peace Maker Kurogane
Y nuevo tomo a la venta en mayo
Por: mimotaku | Sábado, 25 enero 2014 16:17

En el número de hoy 25 de enero de la revista online Comic Beat\’s de Mag Garden se estrena un nuevo episodio de Peace Maker Kurogane, el segundo de su tercer y último arco argumental: Hokujou-hen (Hacia el norte). Decimos segundo episodio porque el primero fue incluido en una publicación especial titulada Jidai Katsugeki Gaden~Zan el pasado 24 de diciembre de 2013. En dicha revista Nanae Chrono, autora del manga, publicó el primer episodio de esta nueva etapa de Peace Maker Kurogane junto a un capítulo especial en colaboración con la también mangaka Kemuri Karakara (Donten ni warau) y un ensayo de Aya Kanno (Otomen).

El próximo episodio será publicado el 25 de febrero en Comic Beat\’s. El tomo #7 del manga saldrá a la venta el 14 de mayo en dos ediciones: sencilla y limitada con un CD-Drama. Ese mismo día también estará disponible el tomo #9 de Momotama (Senki Senki Momotama), la serie en curso restante de Nanae Chrono.

En España Ivrea editó tanto los 6 volúmenes disponibles de Peace Maker Kurogane como los 5 de su precuela, Shinsengumi Imon Peace Maker. Además, el anime ha sido editado en DVD por Selecta Visión y emitido en TV. Peor suerte corrieron otras obras de la misma autora, Momotama y Vassalord, canceladas por Mangaline con apenas un tomo editado.

Fuentes: ANN, M-N

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón