anime
El anime del Fan Festival 2014 – Domingo 19 de enero
Ésta es la programación de anime para este día
Por: Tsukino1980 | Sábado, 18 enero 2014 13:18

El domingo 19 de enero será el último día del Fan Festival 2014. A continuación os detallamos las proyecciones de anime que podéis disfrutar los afortunados asistentes:

18:30 “El Bosque del Piano” – Cines Golem Yamaguchi

Shuei ha estudiado música desde pequeño y quiere ser pianista. Kay tiene el don de la música, aunque nunca ha estudiado piano. Un compañero de clase, Kinpira, decide gastar una broma a Shuei y le insiste para que toque un extraño piano que se encuentra escondido en el bosque; lo que no le dice es que dicho instrumento no emite sonido alguno. Kai pone al descubierto la broma, pero Shuei insiste en ir al bosque e intentarlo. Shuei no será capaz de sacar una sola nota, pero, en contra de toda lógica, Kai sí lo logrará.

20:30 “El Viaje a Agartha” – Cines Golem Yamaguchi

Asuna, acompañada de su gato Mimi, sube con frecuencia a lo alto de una montaña para sintonizar una curiosa radio de cristal que le entregó su padre antes de morir. Allí capta extrañas melodías. Un día un monstruo le ataca y es rescatada por Shun, un joven procedente de una dimensión paralela que, después de ayudarle, desaparece. Cuando Asuna intenta reencontrarse con él, no lo consigue. Entonces pide consejo a su maestro para que le ayude a entrar en el mundo mítico de donde proviene Shun.

22:30 Película Sorpresa – Cines Golem Yamaguchi

Se proyectará un título esperado, sorpresa.

Fuente: Fan Festival 2014

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno