anime
El anime del Fan Festival 2014 – Sábado 18 de enero
Ésta es la programación de anime para este día
Por: Tsukino1980 | Viernes, 17 enero 2014 14:58

Vamos a hacer un repaso de los que se puede ver el sábado 18 de enero en el Fan Festival 2014 gracias a Selecta Visión y Yowu Ent.

12:00 “La Magia de Zero” – Planetario de Pamplona

Louise es una aprendiz de maga a la que sus compañeros conocen como Louise la Zero, porque es incapaz de llevar a cabo un hechizo sin provocar algún incidente. En la academia donde estudia magia existe un ritual mediante el cual todos han de invocar a una criatura que les acompañará y estará a su servicio durante el resto de su vida. Por error Louise convoca a Saito, un chico japonés sin ningún conocimiento de magia. Entre ellos se establece una relación de amor-odio.

13:00 “Ataque a los Titanes” – Planetario de Pamplona

En un pasado ficticio, que puede recordar a la Edad Media, lo que queda de la humanidad sobrevive en una amplia zona rodeada por muros de más de cincuenta metros de alto. Estos supervivientes se han mantenido escondidos desde que la raza humana fue casi eliminada por los Titanes, unas criaturas que pueden medir hasta quince metros de altura. Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt pronto comprobarán cómo regresan esas criaturas gigantescas.

18:30 “5 Centímetros por Segundo” – Cines Golem Yamaguchi

Takaki Tono y Akari Shinohara coincidieron en la escuela primaria. Después de graduarse siguieron caminos diferentes, a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki verá a Akari… La historia se narra en tres capítulos, siguiendo tres puntos de vista diferentes: “Extracto de flor de cerezo”, “Cosmonauta” y “5 centímetros por segundo”.

20:30 “Mardock Scramble: The First Compression”Cines Golem Yamaguchi

En una ciudad llamada Mardock City una joven muere a consecuencia de la explosión de un coche bomba. El doctor Easter encuentra el cadáver y lo resucita utilizando toda la tecnología a su alcance. Rune Balot será a partir de entonces una cyborg deseosa de vengarse de aquellos que la mataron. Para ello aprovechará todas las ventajas que le ofrece su nueva forma de vida.

22:30 “Wolf Children” – Cines Golem Yamaguchi

La persona de la que se enamoró Hana siendo una adolescente, no era alguien normal sino un Hombre Lobo. A pesar de sus diferencias ambos consiguieron ser muy felices durante trece años y formar una familia de dos hijos: Yuki (Nieve) y Ame (Lluvia). Los niños nacieron, como su padre, con la capacidad de convertirse en lobos. Cuando su compañero muere, Hana decide ir a vivir al campo para criar a los pequeños en un lugar donde sus capacidades no sean descubiertas. Pero Yuki y Ame no son como los demás y serán ellos los que tendrán que decidir cómo quieren vivir.

Fuente: Fan Festival 2014

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno