anime
Anunciado nuevo anime de Kuroshitsuji
En portada de la revista Monthly Gfantasy de Square Enix
Por: Linkwolf | Jueves, 16 enero 2014 15:57

La edición de febrero de la revista Monthly Gfantasy de Square Enix anuncia que habrá un nuevo anime de Kuroshituji (Black Butler), manga de Yana Toboso, cuyo tomo 18 se pondrá a la venta el próximo sábado, día de estreno también de su adaptación a película live-action. No se ha especificado todavía cuál será el formato de este nuevo anime ni más detalles al respecto.

El manga debutó en la revista Monthly Gfantasy de Square Enix en el 2006, y cuenta con más de 15 millones de tomos impresos alrededor del mundo, en España gracias a Norma Editorial. Cuenta con premios internacionales como premio al mejor shônen manga en los Japan Expo Awards en Francia en 2010 o el Best International Manga Award en el Animagic de Alemania en 2011.
Su primer adaptación a anime, de 24 episodios, se emitió entre 2008 y 2009, el mismo año en el que se estrenó una obra de teatro y en 2010 le siguió su segunda serie de anime, de 12 episodios, con un nuevo mayordomo y master. Ambas series han sido producidas por A-1 Pictures.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Película de Black Butler

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo