videojuegos
Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! el 14 de febrero
El fútbol de Inazuma de nuevo en 3DS
Por: Tsukino1980 | Martes, 14 enero 2014 18:51

Llega la tercera entrega, “Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!” para la familia de consolas Nintendo 3DS el 14 de febrero. En esta última parte del popular RPG de fútbol, Mark Evans y el resto del equipo del Inazuma Japón se enfrentan al reto de triunfar en el torneo Fútbol Frontier Internacional teniendo enfrente a un enemigo venido del futuro que amenaza la misma existencia del fútbol.

“Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!” comienza en el futuro, dentro de 80 años, con Canon Evans, quien resulta ser el bisnieto de Mark Evans, observando una tropa de élite marchando ominosamente por la calle. Pronto nos damos cuenta de que esta formidable unidad, el equipo Ogro, es parte de una conspiración para viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su maquiavélico objetivo de un mundo sin fútbol. Para frustrar sus funestos planes, Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol, todo ello sin descuidar el rendimiento del Inazuma Japón, que debe seguir adelante para coronarse como mejor equipo de fútbol del mundo.

Al igual que “Inazuma Eleven 3: Rayo celeste” e “Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo”, títulos lanzados para las consolas Nintendo 3DS el pasado año, “¡La amenaza del Ogro!” contiene más de 2000 personajes que podrás encontrar y reclutar, así como más de 350 supertécnicas integradas en el juego y más supertécnicas exclusivas de esta última entrega de la serie. 

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno