videojuegos
Dragon Ball QuiZ te pone a prueba
Esta aplicación android hace las delicias de los fans de Dragon Ball.
Por: @MrKaytos | Lunes, 13 enero 2014 14:59

Si ayer muchos se sorprendieron con OtaQuiz, hoy se presenta Dragon Ball QuiZ, una de las grandes aplicaciones android gratuitas que podemos encontrar en la store de nuestros smartphones: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eduhern.dbquiz&rdid=com.eduhern.dbquiz Para abrir boca, destacar que ha alcanzado el medio millón de descargas.

El juego ha sido creado y desarrollado por Eduardo Hernández Ramos y responde al género Brain and Puzzle. Sin embargo, lo que hace realmente único a este juego son sus diferentes modos de juego y su exhaustivo cuidado en el campo de la selección de imágenes y términos. Así las cosas, nos encontramos con las siguientes opciones una vez iniciamos el juego:

-Final para chicos o final para chicas: esta opción que tenemos al principio de la partida influirá en nuestra recompensa final, enfocada al género masculino o femenino.

-Modo principiante activado o desactivado: este apartado repercutirá en los picos de dificultad del cuestionario y el premio final que nos llevaremos a modo de ilustración Z.

-Partida rápida activada o desactivada: si se activa dicha opción, el jugador se enfrentará a 10 preguntas frenéticas. Si por el contrario está desactivada, el usuario se enfrentará a 30 preguntas por defecto.

 

¿Y tú? ¿Aún no has probado Dragon Ball QuiZ en tu android? ¡Prueba lo que sabes de la franquicia respondiendo a todas y cada una de las preguntas Z!

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)