anime
Crunchyroll anuncia el especial de Mushishi
Se estrena el 4 de enero
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 enero 2014 14:17

“Mushishi” es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre, editado en España por Norma Editorial. La serie se editó en DVD de manos de Selecta Visión.

Como habréis leido en nuestras noticias de Anime Japón, se va a estrenar un especial de la serie. Crunchyroll anuncia su emisión simultánea para varios territorios entre los que se incluye toda Europa (y por ende, España). Su estreno será en 4 de enero a las 17:30. Los usuarios de pago podrán disfrutarlo desde ese día, los gratuitos una semana más tarde, como ya sabéis, en versión original subtitulada.

Son criaturas conocidas únicamente como “Mushi”, cuyas habilidades entran bien en la categoría de sobrenatural. Aunque su existencia y apariciones son algo desconocido para los humanos que les rodean, hay unos pocos que pueden verlos. Ginko es una de esas personas, un “Mushi-shi” que viaja por el mundo para investigar y descubrir más sobre los “Mushi”. Durante el transcurso de su viaje, ayuda a aquellos que tienen problemas con los propios Mushi.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno