manga
Noticias |  
Ataque a los Titanes se estrena en Filmin
Primeros episodios en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 enero 2014 12:59

Filmin estrena los primeros capítulos de “Ataque a los Titanes”, cuyo primer volumen ha puesto a la venta, el pasado mes, Selecta Visión en formato físico.

De momento se pueden ver los primeros 4 capítulos a un precio de 1,95 € cada uno, o los cuatro conjuntamente por 7,50 €. Una ventana más para disfrutar de una de las series de anime del momento.

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno