anime
Promo de Soul Eater Not!
La adaptación del manga spin-off de Soul Eater de Atsushi Ohkubo
Por: Linkwolf | Lunes, 30 diciembre 2013 23:10

El spin-off de Soul Eater de Atsushi Ohkubo, Soul Eater Not!, ya cuenta con su primer vídeo promocional. Dicho vídeo se inicia con imágenes y escenas del anime de Soul Eater, producido entre 2008 y 2009 por Square Enix y Bones, quienes vuelven a colaborar para animar el spin-off.

Soul Eater Not! es un spin-off de Soul Eater publicado des del año 2011 en la revista mensual de Square Enix centrado en las vivencias de Harudori Tusugumi, Anya y Meme en la escuela Shibusen. Comparado con Soul Eater la trama tiene mucha menos acción y transcurre, de momento, íntegramente en la academia.

En octubre volvió a las páginas de la revista tras un hiatus a causa del final del manga principal de Soul Eater y cuenta hasta ahora con dos tomos recopilatorios publicados.

En España Norma Editorial se encarga de publicar el manga de Soul Eater, habiendo publicado 21 de los 25 tomos que tendrá en total la serie, además de haber editado su artbook Soul Art y haber mostrado también interés por la futura edición del spin-off que centra la noticia, Soul Eater Nor!.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Confirmado el anime de Soul Eater Not!

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo