anime
KidsCo. cesa sus emisiones
Otro canal de animación que desaparece
Por: Tsukino1980 | Lunes, 30 diciembre 2013 12:17

Si bien el canal KidsCo. no ha sido un canal donde se haya emitido mucho anime, si que se han emitido, en muchos casos hasta la saciedad algunos animes como “Medabots” o las películas basadas en los clásicos del anime como “El Libro de la Selva”. También coproducciones clásicas como “Daniel el Travieso” o “Isidoro”, series basadas en franquicias de videojuegos como “Super Mario Bros 3”, “Super Mario World” o“Sonic, el Erizo”.

La suerte de KidsCo., canal que fue creado cuando la antigua productora Teuve vendió el canal KidZ a NBC Universal y Corus, trabajando conjuntamente con Chello Multicanal, cambió con la llegada del nuevo Canal Panda España, así KidsCo. ha ido desapareciendo paulatinamente de la señal de muchos de los operadores de televisión de pago.

En Europa, la señal finalizará mañana martes 31 de diciembre y en los paises que queda a lo largo de enero. Así, este año 2013 hemos perdido otro canal de animación, junto con Animax, Cartoon Network o Cartoonito, añadiéndose autonómicas como Canal Sur 2 o Canal 9 Dos, donde de vez en cuando también se colaba algún anime, por lo que las pantallas de la animación cada vez quedan más reducidas en nuestro país.

Fuente: KidsCo.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno