videojuegos
Dragon Ball Z llega a PS4
Ya se han filtrado las primeras escenas del Dragon Ball de la próxima generación.
Por: @MrKaytos | Sábado, 28 diciembre 2013 20:52

 

 

Si hace unas horas Misión Tokyo publicaba el opening íntegro de Dragon Ball Z Battle of Z, ahora nos llegan las primeras imágenes de Dragon Ball Z Sparking Revolution, la nueva entrega virtual de la franquicia para Playstation 4.

 

 

Aún se desconoce la fecha de salida del título para la nueva generación, pero lo que es seguro es que hará las delicias de los fans más exigentes. Dragon Ball Z SR contará con un apartado gráfico sin precedentes hasta la fecha, llevando al máximo exponente la técnica del Cel-Shading. A continuación se muestra la primera filtración del que puede ser el juego definitivo de los Guerreros Z:

 

 

 

Finalmente, hay que destacar que Son Goku Super Saiyan God y Bills serán personajes jugables del título, completando una plantilla de más de 250 luchadores. Además, se ha confirmado que entre los personajes disponibles también se incluirán Angiba, Lakyum y el resto de los dioses de la destrucción.

 

 

Como ya sabe todo el mundo, la nueva Saga de los Dioses se estrenará el próximo año de la mano de Akira Toriyama, y este videojuego será la gran apuesta para proliferar su promoción internacionalmente. ¿Y tú? ¿Estás preparado para la nueva era de Dragon Ball Z?

 

Fuente: Kanzenchuli

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)