manga
Noticias |  
Nueva figura de Usopp por Tsume Art
One Piece - Usopp & Midori Bushi: Impact Wolf HQS (Tsume Art)
Por: Taco | Martes, 24 diciembre 2013 01:10
Noticia recién salida del horno. Como sabéis en estos momentos está en exposición en la Jump Festa en Chiba la nueva figura de Tsume Art dedicada a Usopp de One Piece. Pues aquí tenéis las imágenes oficiales y toda la información:

Usopp New World HQS by Tsume

Altura: 30cm (Escala 1/7)
Diámetro: 40cm
Peso: 12kg 
Material: Polyresin / PU
Precio: 369€
Salida a la Venta: 2º semestre de 2014 
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura de resina de uno de los personajes más conocidos de toda la saga de One Piece:

Sinceramente, nunca me ha gustado mucho Usopp, pero, ¡Esta figura está tremenda! Cada vez que Tsume saca una figura todos nos quedamos de piedra por la gran calidad que tienen y por lo brutales que son. Esta en esta en concreto tenemos al gran Usopp con su Midori Bushi: Impact Wolf a sus espaldas, simplemente impresionante. Una figura que no representa ninguna escena en concreto de One Piece, pero está basada en la saga de la Isla Gyojin.

Como siempre Tsume ha hecho un gran trabajo, fijaos en todos los detalles con los que ha sido esculpido Usopp. Pero la comprañía también ha hecho un gran trabajo literalmente, pues los datos que habéis leído son correctos, y nos encotramos ante una figura de 30cm de altura, 40 de diámetro, y con un peso aproximado de 12kg. ¡Impresionante!

Además, Tsume nos ofrece dos figuras de Usopp, cada una esculpida en una pose diferente. Por lo que podéis ponerlo de pie en una pose de lo más orgullosa o de cuclillas con sus armas en sus manos.

Esta figura está esculpida por Cyril Farudja, la pintura viene a cargo de Guillaume Hemery y Michael Gros, y todo bajo la supervisión de Cyril Marchiol. Solamente se pondrán a la venta 600 unidades de ella y, aunque el precio es algo caro, os he de decir que la calidad, y la potencia que tienen las figuras de Tsume Art no las iguala ninguna compañía hasta el momento. ¿Qué os parece?, ¿Os la compraréis? ^^


Taco

Colaborador Mision Tokyo