manga
Noticias |  
Apúntate a la Newsletter de Inazuma Eleven
Arait lanza el nuevo servicio gratuito
Por: Tsukino1980 | Domingo, 22 diciembre 2013 23:45

Arait Multimedia ha puesto en marcha la nueva newsletter dedicada a “Inazuma Eleven”. Rellenando el formulario siguiente (clic aquí), recibirás en tu correo todas las novedades referentes a la serie de forma gratuita.

La distribuidora acaba de lanzar un pack con los primeros 26 episodios de la serie, que sigue en emisión en Disney XD, junto a su segunda serie y de vez en cuando la primera película de este anime basado en la famosa saga de videojuegos de Level 5 y Nintendo.

 

Los miembros del equipo de fútbol del Instituto Raimon, capitaneados por Mark Evans, sueñan con ganar el Campeonato Nacional. Para alcanzar su sueño deberán vencer a los mejores equipos del país, entre los que se encuentra el equipo de Jude Sharp, la Royal Academy, que ya ha ganado el torneo en varias ocasiones. Aunque en un principio se sienten desmotivados ya que tan solo son siete jugadores, Mark consigue que Axel Blaze, un excelente jugador que hacía tiempo había abandonado el fútbol, se una a ellos. Basarán su entrenamiento en el cuaderno de supertécnicas del abuelo de Mark, portero del legendario equipo Inazuma Eleven. Participarán en la competición sabiendo que si pierden, el equipo tendrá que disolverse definitivamente y las esperanzas de Mark de homenajear a los integrantes originales del INAZUMA ELEVEN se desvanecerán para siempre. Con mucho esfuerzo, venciendo todos sus miedos y aprendiendo a superarse a si mismos lograrán sorprender a los equipos rivales.

Fuente: Arait Multimedia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno