manga
Noticias |  
Sailor Moon es de Arait Multimedia
Recupera la licencia de las cinco temporadas
Por: Tsukino1980 | Sábado, 21 diciembre 2013 18:19

Ya os adelantamos hace unos días, el regreso de “Sailor Moon” a Super 3 a partir del próximo lunes 23. A raiz de ello, decidimos indagar sobre quien era la empresa que se había hecho por fin con los derechos de la serie y ha recaido de nuevo a manos de Arait Multimedia, que es quien ha conseguido los derechos con Toei Animation para su explotación en nuestro país.

La licencia incluye las cinco temporadas de la serie original: “Sailor Moon”, “Sailor Moon R”, “Sailor Moon S”, “Sailor Moon Super S” y “Sailor Moon Sailor Stars”, lo que aún no sabemos es si solo se limitarán a explotar los derechos televisivos. A ver si hay suerte y la serie llega a más canales pronto.

 

Cuenta las hazañas de Bunny (Usagi) Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V y a lo largo del recorrido Tuxedo Mask (Mamoru Chiba, el Señor del Antifaz), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

Fuente: Arait Multimedia

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno