anime
Tráiler de la película Sora no Otoshimono Final
Se estrenará en Japón el próximo 26 de abril
Por: Linkwolf | Sábado, 21 diciembre 2013 00:26

Kadokawa ha distribuido el tráiler de la película Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master, en el que se escucha el tema “Always Smiling” interpretado por blue drops, podéis verlo a continuación:

El tráiler introduce la nueva historia continuación del exitoso anime. Ikaros es la narradora y comenta que al ser escogida por su amo, cada día, minuto y segundo de su vida ha sido pura felicidad. Todo parace ser correcto… hasta que un día su Imprenta de Ángel desaparece. A partir de aquí el avance oscurece de tono, le siguen explosiones y Ikaros y Tomoki volando por los cielos. Sus amigos les siguen hasta que Tomoki cae. Ikaros llora, se pregunta cuál fue la razón de su creación y grita “Este poder… no necesito este poder”. Al final del tráiler, en la última escena, Ikaros le pregunta a Tomoki, “Mi amo, una vez más, por favor sé mi amo”.

El mismo reparto de anteriores proyectos vuelve en esta película. Además vuelve a dirigir Hisahi Saito, con producción de Production IMS, guión de Jiyû Ôgi supervisado por Yuuko Kakihara y diseño de personajes de Yoshihiro Watanabe.

El manga de comedia y fantasía de Suu Minazuki se publica en la revista Shônen Ace desde 2007 y Kadokawa ha publicado hasta el momento 18 tomos recopilatorios.

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master se estrenará en Japón el próximo 26 de abril.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nuevo film de Sora no Otoshimono en 2014

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo