akiba
Selecta licencia The Ring 1 y 2
se editarán en 2014
Por: Tsukino1980 | Viernes, 20 diciembre 2013 19:02

Selecta Visión ha adquirido los derechos para Home Entertainment y Televisión de las míticas películas japonesas “The Ring” y “The Ring 2”. Las dos películas estarán disponibles en DVD y Blu-Ray en 2014. Todavía no hay fecha definitiva, pero en cuando se sepa, la avanzaremos lo antes posible.


Entre los adolescentes japoneses circula la leyenda urbana de que todo aquel que visiona cierta cinta video, recibe una llamada y muere justo una semana después. La periodista de televisión Reiko Asakawa da poca credibilidad a la historia hasta que su propia sobrina muere y descubre que poco antes había visto un extraño video junto a tres amigos, los cuales también han aparecido muertos el mismo día. Tras localizar la cinta, Reiko es testigo de las imágenes espectrales que contiene y justo después suena el teléfono… Convencida de que solo le quedan siete días de vida, pide ayuda a Ryuji, profesor de matemáticas y su exmarido, para tratar de conseguir algo que nadie ha conseguido: resolver el enigma de la cinta de vídeo y romper la maldición.

La maldición de la cinta de vídeo parece haber llegado a su fin, pero la influencia del espíritu vengativo de Sadako entre los vivos está lejos de acabar… Una semana después del incidente, la autopsia del cuerpo de Sadako revela un hecho insólito: tan solo llevaba muerta uno o dos años, lo que significa que vivió casi 30 años encerrada en el pozo. La vida de Mai Takano, pareja del fallecido Ryuji, se ha convertido en una pesadilla, por lo que trata de averiguar el paradero de la superviviente Reiko, que se encuentra escondida, asustada por los poderes sobrenaturales que ha desarrollado su hijo tras sobrevivir a la maldición. Mientras Mai trata de llegar al fondo de la cuestión con la ayuda de un reportero, los cadáveres comienzan a amontonarse.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno