anime
Primera promo de Sword Art Online: Extra Edition
El especial de finales de año resumirá la serie de A-1 Pictures y contendrá nuevo metraje
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 diciembre 2013 17:54

La web de Dengeki ofrece el primer vídeo promocional de Sword Art Online: Extra Edition, especial de año nuevo que resumirá la serie adaptación de las novelas ligeras de Reki Kawahara en su totalidad, tanto el arco de Aincrad como el de Fairy Dance, y además contendrá nuevas escenas. En el vídeo podemos escuchar el tema “Niji no Oto” interpretado por Eir Aoi.

El programa Yui quiere ir a ver ballenas junto a Kirito, quien se aventura en una misión submarina en el mundo de Alfheim Online. Sin embargo, se da cuenta de que su compañera Leafa no sabe nadar. Asuna y sus amigas instan a Sugeha a entrenarse en una piscina en el mundo real para ayudar a su personaje virtual. Mientras tanto, Kirito conocerá a cierta persona.

Sword Art Online Extra Edition se emitirá el próximo 31 de diciembre y un día después de su estreno en Japón, Aniplex ofrecerá el episodio en streaming en todo el mundo

La serie de Sword Art Online, producida por A-1 Pictures y de 25 episodios de duración, narra las aventuras de un chico llamado Kazuto “Kirito” Kirigaya, quien entra en un juego de realidad virtual llamado “Sword Art Online” del cual no se puede escapar hasta la finalización del juego y donde “game over” significa la muerte real del jugador.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Comienza 2014 con Sword Art Online: Extra Edition
Historia e imagen de Sword Art Online Extra Edition

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo