anime
Uchû Kyôdai tendrá película el próximo verano
Historia de Chûya Koyama, dirección de Ayumu Watanabe y producción de A-1 Pictures
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 diciembre 2013 09:08

El manga de ciencia-ficción de Chûa Koyama, Uchû Kyôdai, tendrá su primera película de animación el próximo verano. El propio mangaka escribirá una historia orginal, y el director y estudio encargados de la serie de televisión, Ayumu Watanabe y A-1 Pictures, se encargan también de este nuevo proyecto. Hiroaki Hirata y Kenn volverána a ser las voces de los dos hermanos protagonistas, Mutta Nanba y Hibito Nanba.
A continuación podéis ver una imagen promocional de la serie de anime así como el anuncio de la película.

La historia está protagonizada por dos hermanos, Mutta y Hibito, que de pequeños hicieron la promesa de viajar al espacio. El hermano pequeño Hibito lo consiguió y ahora es astronauta, pero no Butta. Sin embargo, la vida de Mutta cambiará un fatídico día.

Koyama empezó a serializar el manga en la revista Morning de Kodansha en 2007 y hasta el momento se han recopilado 22 tomos y varios spinoff que suman un total de más de 14 millones de copias vendidas. En 2011 fue premiado tanto en la 56ª edición de los Shogakukan Manga Awards como en la 35ª edición de los Kodansha Manga Awards.
Además de la serie de anime de A-1 Pictures, en emisión desde abril de 2012, el manga también ha inspirado una película live-action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo